Una clave simple para novia revelada
Una clave simple para novia revelada
Blog Article
Cuando Patrick obtuvo su primer permiso su licencia para manejar, portando la matrícula provisional P, manejaba un auto destartalado “casi tan viejo como yo”. Se sorprendía cuando no lo paraban cada mes.
La novia de su hermano más grande, “una joven de la alta sociedad”, fue detenida en una ocasión. Ella manejaba un coche sin estrenar con su permiso P. El oficial le dijo con voz amable: “Quizás sería bueno que encendieras las luces”. Ella respondió con suavidad: “Ah, entendido, disculpa”. En una situación parecida, Patrick fue multado por una infracción menor con su placa P.
“Al tratar con autoridades, siempre siento que tengo que cumplir todo”, mencionó Patrick, “pienso que me tratarán con dureza”.
Al momento de hablar con Patrick, él rondaba los treinta años. En aquel momento, Patrick se desempeñaba como programador y disfrutaba de un nivel Escort bonita de vida confortable, pero durante su infancia, Patrick, que es blanco, tuvo que hacerse responsable de varias cosas en medio de una falta material significativa; por ejemplo, rememora momentos de hambre.
Su novia, Felicia, fue criada en la clase alta de los suburbios de Melbourne. Su padre ejercía de médico y su madre lo asistía en su profesión. Ella y sus hermanos iban a una escuela privada cercana porque, según consideraba Felicia, sus padres querían que se relacionara con “la gente adecuada”. Mencionó su linaje como judío, inglés y “moreno”, y su infancia como un tiempo “sumamente feliz”.